|
|
|
SÍLABO DEL
AREA DE INGLÉS
NIVEL SECUNDARIA – 2019
I.- INFORMACIÓN
GENERAL:
1.1
Área: INGLÉS Grado: CUARTO Secciones: A, B , C Periodo: III
1.2
Docente (s): Tania Luz Ponce
Valdivia
1.3 Fecha: 05-08-19
II.- PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:
DESEMPEÑO PRECISADO
|
EVIDENCIA / EVALUACIÓN
|
FECHA
|
19.1 Identifica información
explícita, relevante y complementaria
|
Subrayan información relevante en un texto sobre desastres naturales, pata
determinar la alternativa correcta.
|
05
de agosto al 21 de agosto.
|
18.1 Recupera
información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos
específicos en los textos orales que escucha en inglés
|
Elaboran un cuadro de palabras, predeterminando las posibles
respuestas o la clase de palabra que necesitan.
|
|
18.8 Opina en inglés como hablante y oyente sobre el contenido y el
propósito comunicativo del texto oral.
|
Realizan descripciones de imágenes considerando preguntas propuestas,
opinan y sustentan sus opiniones.
|
|
20.3
Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y
gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
|
Completan textos breves sobre desastres naturales, empleando gerundios
e infinitivos, para describir situaciones diversas.
|
|
20.1
Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa
considerando el tipo textual
|
Investigan sobre un incidente de riesgo y elabora una historia.
|
|
18.1 Recupera
información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos
específicos en los textos orales que escucha en inglés
|
Subrayan información relevante para determinar la veracidad de las
oraciones propuestas, observan un video y seleccionan verdadero o falso.
|
22
de agosto al 13 de setiembre.
|
19.1 Identifica información
explícita, relevante y complementaria
|
Subrayan información relevante en un texto sobre diversas revistas,
para determinar la alternativa correcta.
|
|
18.1 Recupera información
explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los
textos orales que escucha en inglés.
|
Elaboran un listado de semejanzas y diferencias entre las alternativas
para luego de escuchar un audio determinar la alternativa correcta.
|
|
18.4
Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y
los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el
propósito
|
Participan en debates sobre los mejores contenidos que debe tener una
revista para adolescentes.
|
|
20.3 Emplea convenciones
del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que
le dan claridad y sentido al texto
|
Completan textos breves sobre eventos diversos, empleando la voz
pasiva, para relatar una información de otra forma.
|
|
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación
comunicativa considerando el tipo textual
|
Elaboran un reporte sobre alguna serie de su preferencia o de moda,
para compartir su opinión con sus compañeras.
|
|
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria
seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
|
Subrayan información relevante para escuchar un audio y completar la
información.
|
|
19.1
Identifica información explícita, relevante y complementaria
|
Subraya información relevante para seleccionar la alternativa
correcta.
|
16
de setiembre al 04 de octubre.
|
18.1
Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando
datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
|
Subrayan información relevante para seleccionar la alternativa
correcta.
|
|
18.4
Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y
los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el
propósito
|
Participa en diálogos sobre diversas alternativas de empleo,
persuadiendo a su compañera.
|
|
20.3
Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y
gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
|
Completan textos breves sobre diversos empleos, empleando relative
clauses.
|
|
20.1 Adecúa el texto que
escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
|
Elaboran una carta formal, aplicando a un empleo, empleando saludos
formales y resaltando sus habilidades.
|
|
18.1 Recupera información
explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los
textos orales que escucha en inglés.
|
Subrayan información relevante, para seleccionar la alternativa
correcta.
|
III. MATERIALES
A UTILIZAR EN EL PERIODO:
-Close-up Student’s book, cuaderno.
___________________________________
Prof. Tania Luz Ponce Valdivia
4° “A-B-C” – Secundaria
|
0 comentarios:
Publicar un comentario