miércoles, 7 de agosto de 2019

Sílabo 4to de Secundaria


I.E. Nuestra Señora de Fátima
Acreditación Internacional de la Calidad Educativa


SÍLABO DEL AREA DE INGLÉS

NIVEL SECUNDARIA – 2019


I.-  INFORMACIÓN GENERAL:

1.1      Área: INGLÉS            Grado: CUARTO          Secciones: A, B , C        Periodo: III
1.2      Docente (s): Tania Luz Ponce Valdivia                                                          1.3 Fecha: 05-08-19

II.- PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:
DESEMPEÑO PRECISADO
EVIDENCIA / EVALUACIÓN
FECHA
19.1 Identifica información explícita, relevante y complementaria
Subrayan información relevante en un texto sobre desastres naturales, pata determinar la alternativa correcta.

05 de agosto al 21 de agosto.





18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
Elaboran un cuadro de palabras, predeterminando las posibles respuestas o la clase de palabra que necesitan.
18.8 Opina en inglés como hablante y oyente sobre el contenido y el propósito comunicativo del texto oral.
Realizan descripciones de imágenes considerando preguntas propuestas, opinan y sustentan sus opiniones.
20.3 Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
Completan textos breves sobre desastres naturales, empleando gerundios e infinitivos, para describir situaciones diversas.
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
Investigan sobre un incidente de riesgo y elabora una historia.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
Subrayan información relevante para determinar la veracidad de las oraciones propuestas, observan un video y seleccionan verdadero o falso.



22 de agosto al 13 de setiembre.
19.1 Identifica información explícita, relevante y complementaria
Subrayan información relevante en un texto sobre diversas revistas, para determinar la alternativa correcta.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
Elaboran un listado de semejanzas y diferencias entre las alternativas para luego de escuchar un audio determinar la alternativa correcta.
18.4 Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el propósito
Participan en debates sobre los mejores contenidos que debe tener una revista para adolescentes.
20.3 Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
Completan textos breves sobre eventos diversos, empleando la voz pasiva, para relatar una información de otra forma.
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
Elaboran un reporte sobre alguna serie de su preferencia o de moda, para compartir su opinión con sus compañeras.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
Subrayan información relevante para escuchar un audio y completar la información.
19.1 Identifica información explícita, relevante y complementaria
Subraya información relevante para seleccionar la alternativa correcta.


16 de setiembre al 04 de octubre.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
Subrayan información relevante para seleccionar la alternativa correcta.
18.4 Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el propósito
Participa en diálogos sobre diversas alternativas de empleo, persuadiendo a su compañera.
20.3 Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
Completan textos breves sobre diversos empleos, empleando relative clauses.
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
Elaboran una carta formal, aplicando a un empleo, empleando saludos formales y resaltando sus habilidades.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
Subrayan información relevante, para seleccionar la alternativa correcta.


III.  MATERIALES A UTILIZAR EN EL PERIODO:

-Close-up Student’s book, cuaderno.


               

                                ___________________________________
Prof. Tania Luz Ponce Valdivia
4° “A-B-C” – Secundaria



0 comentarios:

Publicar un comentario