miércoles, 7 de agosto de 2019

Sílabo 5to de Secundaria

I.E. Nuestra Señora de Fátima
Acreditación Internacional de la Calidad Educativa



SÍLABO DEL AREA DE INGLÉS

NIVEL SECUNDARIA – 2019


I.-  INFORMACIÓN GENERAL:

1.1      Área: INGLÉS            Grado: QUINTO          Secciones: A, B, C        Periodo: III
1.2      Docente (s): Tania Luz Ponce Valdivia                                                          1.3 Fecha: 05-08-19

II.- PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:

DESEMPEÑO PRECISADO
EVIDENCIA / EVALUACIÓN
FECHA
19.1 Identifica información explícita, relevante y complementaria
Subrayan información relevante en un texto sobre crímenes, para determinar la alternativa correcta.
05 de agosto al 21 de agosto.

18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
Subrayan información relevante y elaboran un listado de palabras, para determinar la alternativa correcta sobre diálogos relacionados al crimen.
18.8 Opina en inglés como hablante y oyente sobre el contenido y el propósito comunicativo del texto oral.

Participa en diálogos sobre diferentes crímenes, opinan sobre la gravedad de estos
20.3 Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
Completan textos breves sobre crímenes, transformando oraciones empleando la voz pasiva.
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
Elaboran una carta formal para una revista sobre el crimen, para reducir las situaciones de riesgo.





22 de agosto al 13 de setiembre.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
Subrayan información relevante para determinar su veracidad a partir de un video sobre el crimen y los jóvenes.
19.1 Identifica información explícita, relevante y complementaria
Subrayan información relevante para ubicar oraciones removidas del texto en el lugar correcto.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
Subrayan información relevante y elaboran un listado de palabras relacionadas para seleccionar la alternativa correcta.
18.4 Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el propósito
Participan en diálogos sobre diversas formas de participar en actividades a favor del medio ambiente, empleando expresiones de persuasión y convencimiento.
20.3 Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
Completan textos breves sobre temas del medio ambiente, empleando diversos condicionales.
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
Elaboran un ensayo sobre las diversas formas de ayudar al medio ambiente, dando diversas alternativas.

16 de setiembre al 04 de octubre.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
Subrayan información relevante para seleccionar la alternativa correcta a partir de un video.
19.1 Identifica información explícita, relevante y complementaria
Subraya información relevante para seleccionar la alternativa correcta.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
Subrayan información relevante para seleccionar la alternativa correcta.
18.4 Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el propósito
Participa en diálogos sobre diversas alternativas de empleo, persuadiendo a su compañera.
20.3 Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
Completan textos breves sobre diversos empleos, empleando relative clauses.

20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
Elaboran una carta formal, aplicando a un empleo, empleando saludos formales y resaltando sus habilidades.
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
Subrayan información relevante, para seleccionar la alternativa correcta.

III.  MATERIALES A UTILIZAR EN EL PERIODO:

-Close-up Student’s book, cuaderno.

                                                           ___________________________________
Prof. Tania Luz Ponce Valdivia
5° “A-B-C” – Secundaria


        ____________________________
                         Firma del PPFF

0 comentarios:

Publicar un comentario