|
|
|
SÍLABO DEL
AREA DE INGLÉS
NIVEL SECUNDARIA – 2019
I.- INFORMACIÓN
GENERAL:
1.1
Área: INGLÉS Grado: QUINTO Secciones:
A, B, C Periodo: III
1.2
Docente (s): Tania Luz Ponce
Valdivia
1.3 Fecha: 05-08-19
II.- PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:
DESEMPEÑO
PRECISADO
|
EVIDENCIA
/ EVALUACIÓN
|
FECHA
|
19.1 Identifica información
explícita, relevante y complementaria
|
Subrayan información relevante en un texto sobre crímenes, para determinar
la alternativa correcta.
|
05
de agosto al 21 de agosto.
|
18.1 Recupera
información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos
específicos en los textos orales que escucha en inglés
|
Subrayan información relevante y elaboran un listado de palabras, para
determinar la alternativa correcta sobre diálogos relacionados al crimen.
|
|
18.8 Opina en inglés como hablante y oyente sobre el contenido y el
propósito comunicativo del texto oral.
|
Participa en diálogos sobre diferentes crímenes, opinan sobre la
gravedad de estos
|
|
20.3
Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y
gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
|
Completan textos breves sobre crímenes, transformando oraciones
empleando la voz pasiva.
|
|
20.1
Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa
considerando el tipo textual
|
Elaboran una carta formal para una revista sobre el crimen, para
reducir las situaciones de riesgo.
|
22 de agosto al 13
de setiembre.
|
18.1 Recupera información
explícita, relevante y complementaria seleccionando datos específicos en los
textos orales que escucha en inglés
|
Subrayan información relevante para determinar su veracidad a partir
de un video sobre el crimen y los jóvenes.
|
|
19.1 Identifica información
explícita, relevante y complementaria
|
Subrayan información relevante para ubicar oraciones removidas del
texto en el lugar correcto.
|
|
18.1 Recupera
información explícita, relevante y complementaria seleccionando datos
específicos en los textos orales que escucha en inglés.
|
Subrayan información relevante y elaboran un listado de palabras
relacionadas para seleccionar la alternativa correcta.
|
|
18.4
Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y
los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el
propósito
|
Participan en diálogos sobre diversas formas de participar en
actividades a favor del medio ambiente, empleando expresiones de persuasión y
convencimiento.
|
|
20.3 Emplea convenciones
del lenguaje escrito como recursos ortográficos y gramaticales complejos que
le dan claridad y sentido al texto
|
Completan textos breves sobre temas del medio ambiente, empleando
diversos condicionales.
|
|
20.1 Adecúa el texto que
escribe en inglés a la situación comunicativa considerando el tipo textual
|
Elaboran un ensayo sobre las diversas formas de ayudar al medio
ambiente, dando diversas alternativas.
|
16 de setiembre al
04 de octubre.
|
18.1 Recupera información explícita, relevante y complementaria
seleccionando datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
|
Subrayan información relevante para seleccionar la alternativa
correcta a partir de un video.
|
|
19.1
Identifica información explícita, relevante y complementaria
|
Subraya información relevante para seleccionar la alternativa
correcta.
|
|
18.1
Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando
datos específicos en los textos orales que escucha en inglés
|
Subrayan información relevante para seleccionar la alternativa
correcta.
|
|
18.4
Adapta el texto oral a la situación comunicativa manteniendo el registro y
los modos culturales, y considerando el tipo de texto, el contexto y el
propósito
|
Participa en diálogos sobre diversas alternativas de empleo,
persuadiendo a su compañera.
|
|
20.3
Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos ortográficos y
gramaticales complejos que le dan claridad y sentido al texto
|
Completan textos breves sobre diversos empleos, empleando relative
clauses.
|
|
20.1 Adecúa el texto que escribe en inglés a la situación comunicativa
considerando el tipo textual
|
Elaboran una carta formal, aplicando a un empleo, empleando saludos
formales y resaltando sus habilidades.
|
|
18.1
Recupera información explícita, relevante y complementaria seleccionando
datos específicos en los textos orales que escucha en inglés.
|
Subrayan información relevante, para seleccionar la alternativa
correcta.
|
III. MATERIALES
A UTILIZAR EN EL PERIODO:
-Close-up Student’s book, cuaderno.
___________________________________
Prof. Tania Luz Ponce Valdivia
5° “A-B-C” – Secundaria
|
|
|
____________________________
Firma del PPFF
0 comentarios:
Publicar un comentario